La excompetidora de Calle 7 celebró un año más de vida, rodeada de sus seres queridos, y al parecer la celebración vino con agradecimientos a personas especiales.
Como muchos saben, Lissette Jurado empezó el año sacando a la luz, la infidelidad de su exesposo, por lo que ha tenido que pasar momentos muy difíciles.
Sin embargo, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, y todo parece indicar que hay una persona que la ha apoyado mucho durante este proceso. A simple vista no deja claro si el amor llegó nuevamente a su vida, pero lo que sí es seguro, es que se trata de una persona muy especial para ella.
"Me fundo en un abrazo porque solo tú y yo entendemos la gran importancia que generó tenernos el uno al otro #mybuddy en los momentos más vulnerables de mi vida donde ambos logramos una enseñanza única, donde no existe el juzgamiento, porque lo más importante es tenerse y confiar, donde por más obstáculos que se interpongan en el camino hacer que suceda es la clave…siendo consciente y sabiendo que dependerá 100% nosotros. #lider esa persona que no te compra nada, porque sabes que eres capas de todo; es una persona que te genera esa autoconfianza para que alcances lo que te propones y que siempre tiene un consejo sano para sacarte del lugar donde té encuentras, de tal manera que sorprendentemente creas consciencia para verte tras un espejo…si tu propio reflejo…Gracias por ser y estar presente en este día tan especial para mí agradecida con ustedes y con los que conforman este pedazo de mi vida, falto más gente en esta foto, pero no dejarán de ser importantes en este proceso de mi vida, los amo".
Mire: ¡Ay, ella no le gustaba! Sandra Sandoval rompió el silencio y aclaró el tipo de relación que tuvo con Victorio Vergara
El chico en mención es Amram Fuller, y él también le respondió: "El reconocer que hay una persona a la que podemos apoyar, que podemos brindarle confianza, escucha, valor o simplemente nuestra presencia, nos da el empuje para crecer y no sólo por nosotros mismos, si no por ella y muchas más. Cada uno de los momentos que compartimos me reafirmaron que: Sólo hay que atreverse-Para hacer que suceda. Y doy gracias #mybuddy @lissilionoficial por que apareciste en mi vida, como yo en la tuya pues gracias a ello, a todo y a todos, elegimos ser una mejor versión de nosotros mismos. #hbdtoyou . El abrazo invaluable".
Durante estos meses, la excompetidora de Calle 7 ha mostrado su proceso de sanación, pues como ella misma le mencionó a día a día, le tocó empezar desde cero para reconstruir su vida.
Ahora, lo que todos quieren saber... ¿Quién es el chico?
Bueno, Lissette nos confesó que todavía no tiene pareja, y que su Buddy es un compañero de un curso de superación personal.
"My Buddy es mi compañero de un curso que realizamos juntos de superación personal, con todo lo de mi divorcio tomé este curso debido a mi afectación emocional y psicológica, donde conocí muchas personas profesionales que al igual que yo han pasado momentos no tan gratos en su vida y buscan ayuda y motivación para reinventarse y salir adelante".
Sus seguidores la llenaron de felicitaciones y buenos deseos, y esperan verla de regreso en Calle 7.